Colaboración: Javier Karmy
Declaración Pública:
Hoy viernes 04 de Marzo desde las 10 hrs. representantes de las Villas acudirán a las puertas del M.O.P.a exigir el derecho a la vida segura en nuestros barrios.
No nos moveremos del M.O.P. hasta obtener una respuesta a nuestras peticiones.
Somos cientos de familias que vivimos en las Villas y poblaciones aledañas al túnel acceso sur a Santiago, Millalemu, Comercio 1 y 2, Bahía Catalina, Rodelillo, Los Pensamientos, Las Américas y La Serena. Quienes manifestamos todo nuestro descontento por la falta de respeto hacia nuestras vidas, que ha tenido el M.O.P.
Aprobaron la construcción de un túnel en nuestro barrio y no consideraron ninguna seguridad para nuestras familias.
Ya son dos vecinos fallecidos por conductores imprudentes y cientos los choques y lesionados a diario, no queremos más muertes.
Emplazamos al Alcalde Don Claudio Arriagada a que se nos una o de lo contrario se hace complice de la barbaridad que ocurre.
Nuestra calidad de vida ya ha sido deteriorada por la invasión de miles de vehículos que transitan por una calle que antiguamente era local, hoy se ha transformado en una autopista o una alternativa al túnel acceso sur a Santiago.
Desde el año 2009 que hemos estado insistiendo por cartas a su Ministerio para que se instalen semáforos en al menos cuatro puntos y ellos son los siguientes:
1.-En la intersección de Serena con Trinidad
2.- En las intersecciones de Canto General con Serena
3.- En la intersección de Pedro Lira con Serena
4.- En las intersecciones de San José de la Estrella y Serena
Estamos en pie de guerra y continuaremos tomandonos las calles y levantando barricadas ya que las cartas no han servido para nada.
Exigimos solución ahora no más muertes por falta de semáforos
Se despide de usted a nombre de los vecinos.
Vocera
Vilma Alvarez Parada
Fono 77847796
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de las personas y medios que nos envían sus notas, y no representan necesariamente el pensamiento de Revista Cartelera Cultural
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de las personas y medios que nos envían sus notas, y no representan necesariamente el pensamiento de Revista Cartelera Cultural