sábado, 19 de noviembre de 2011

1º Encuentro Interregional de Trabajadores del Área Social

La forma de ejecutar la política social en Chile ha generado empleo de carácter precario para los trabajadores encargados de implementarla. Los trabajadores y trabajadoras del área social tenemos la necesidad de organizarnos en torno a nuestras problemáticas laborales ya que estas atañen a todos quienes nos desarrollamos en este ámbito, ya sea nos desempeñemos en el área por intermedio de instituciones como ONG’s, fundaciones, corporaciones, municipios, etc.

Ante el actual escenario que presenta nuestro país, se presenta como una responsabilidad cívica y moral el manifestar incansablemente nuestro descontento con el actual sistema imperante y generar procesos de organización, reflexión y coordinación que orienten el camino hacia la construcción de una sociedad más justa, digna y equitativa.

Estos son los motivos porque la Agrupación de trabajadores del Área Social (ATRAS) y el Movimiento de Trabajadores Clotario Blest (MTCB), tienen el agrado de invitar a todos quienes se sientan convocados al “1er Encuentro Interregional de Trabajadores del Área Social”, a realizarse el día Sábado 26 de Noviembre a las 10.30 hrs. La jornada se desarrollara en la Universidad Arcis ubicada en Huérfanos 1710 Esquina Riquelme, a dos Cuadras Metro Santa Ana , Santiago centro.

Por favor confirmar su asistencia a :

coordinacion.interregional@gmail.com

El Muro

Postea las noticias de tu medio envíando los contenidos a micarteleracultural@gmail.com